HISTORIA

La Agencia Digital “ENGINEER WEB” fue creada en el año 2021 por iniciativa del Ing. Jorge Roa Ramos, con la finalidad de brindar un servicio profesional y personalizado acorde a las necesidades de las empresas que se encuentran en el municipio de Puruándiro, Michoacán y la Región. Estos servicios son enfocados principalmente a la aplicación de tecnologías digitales para integrarlas dentro del mundo digital por medio de los diferentes servicios que ofrece la empresa.

Somos una Agencia Digital comprometida con el mejoramiento e implementación de las tecnologías digitales en los negocios, las cuales basadas a nuestra experiencia acerca del uso y aplicación de ellas, llevaremos a las empresas que ofrecen servicios y/o productos al mundo de “Internet”, con la intención de que estas puedan mejorar la experiencia y ventas para sus clientes.

Ser una empresa líder en el municipio de Puruándiro, Michoacán, con proyección en todo el estado y del país, Además de brindar tendencia en la industria digital por medio de soluciones creativas y tecnológicamente robustas.

VALORES

  • Responsabilidad
  • Compromiso
  • Profesionalismo
  • Ética